Departamentos:

quarta-feira, 16 de abril de 2008

"Si la vida te da más de cinco razones para seguir..."

- Es rara la nostalgia, ¿no?. Porque tener nostalgia en sí no es malo. Eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos. (...) ¿Se podrá tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado? Porque a mí, a veces, me pasa. Me pasa que me imagino cómo van a ser las cosas, (...) con la vida en general. Y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser... porque iban a ser preciosas, en serio, preciosas. Y luego, cuando lo pienso me da nostalgia. Porque iban a ser tan bonitas... Cuando me doy cuenta de que aún no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca... me pongo super triste... super triste, tía... Pero es como una tristeza a cuenta. Como la fianza de cuando alquilas una casa, pero con tristeza. Que la pones por delante, porque, total, sabes que la vas a acabar utilizando igual...
(in: Princesas - Fernando León de Aranoa)

Nenhum comentário: